I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso
Sígueme
Please reload

Tags
Mis Patrocinadores
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

ANE ROMERO ganadora de concurso de Dibujo

02.25.2018

 

 

La viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno, ha destacado el alto compromiso medioambiental demostrado por los y las escolares que han participado en el programa Aztertu para el análisis de los ríos y costas de Euskadi. Elena Moreno ha señalado que ellos y ellas “son la promesa de un futuro más medioambientalmente más respetuoso y la prueba de la implicación de la sociedad vasca en la conservación de nuestro entorno natural”.  

Elena Moreno ha participado junto a Jose Ignacio Espel, presidente del Aquarium Donostia-San Sebastián, en el acto de entrega de los Premios Aztertu, que han reconocido la labor e implicación medioambiental de 16 personas, los centros educativos, Larrañazubi ikastetxea y Elortza eskola, y el jardín botánico de Santa Catalina. El encuentro ha reunido en el Aquarium a 180 escolares, profesores y profesoras, familias y personas comprometidas con el cuidado de los cauces y las costas que a lo largo del pasado año 2017 han presentado diversos estudios e iniciativas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 Pérdida de Peso - Mi Plan. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now