I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso
Sígueme
Please reload

Tags
Mis Patrocinadores
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

"PILOTEKIN ETA ZARATARIK GABE!" "CON PELOTAS Y SIN RUIDO!"

01.14.2018

Desde Agenda 21 os queremos invitar a participar en nuestra campaña para luchar contra el ruido. Ya hemos colocado en el Txoko Berdea información sobre la contaminación acústica y las consecuencias que puede llegar a tener en nosotros y en nuestros hijos/as.

En verano ya se colocaron unos paneles en el comedor para amortiguar en la medida de lo posible el eco que se produce en este espacio y que tanto “asusta” sobre todo a los más pequeños y a los niños que tenemos con necesidades educativas especiales.

Pensando en la importancia que tiene hemos colocado un semáforo en el comedor para que cuando vean los chicos/as que se pone rojo bajen el tono de voz hasta conseguir el ámbar e incluso el verde.

Desde las tutorías, los profesores hacemos hincapié en la importancia de bajar el tono de voz, no solo en el comedor sino en todos los espacios que compartimos.

Además queremos agradecer  al AMPA el cambio que ha hecho en los vasos que utilizamos en las fiestas del colegio. Este año son de papel y biodegradables .  Eskerrik asko.

Ahora os toca a vosotros/as: este trimestre queremos haceros participes de este proyecto: queremos conseguir el mayor número posible de pelotas de tenis o de pádel usadas. La campaña la vamos a llamar “CON PELOTAS Y SIN RUIDO” “PILOTEKIN ETA ZARATARIK GABE”.

Se trata de recoger pelotas para colocarlas en las patas  de las sillas y de las mesas de nuestros chicos y chicas. Cuantas más consigamos en más aulas podremos poner.

Nos podéis echar una mano preguntando y recogiendo en polideportivos o las que tengáis en casa que ya no utilicéis. Colocaremos una vitrina con agujeros  para que se puedan depositar en ellos las pelotas.

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y deciros que os mantendremos informados de los avances que vayamos consiguiendo.

Eskerrik asko guztioi

Agenda 21eko partaideak

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 Pérdida de Peso - Mi Plan. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now